Trucos de Belleza Para el Cabello

Los remedios caseros están empezando a ser más populares en la sociedad actual con toda la frustración y la mala prensa que se desprende de la industria de la belleza existente potencialmente dañina. Desde parabenos, SLS, formaldehído y muchos otros ingredientes posiblemente dañinos que se utilizan en todo tipo de productos fabricados, los remedios de belleza natural están comenzando a hacer que regrese. Estos remedios naturales no son sólo para su abuela tampoco, ahora puede encontrar una gran cantidad de productos caseros que pueden adaptarse a todas sus necesidades de cabello seco y caspa.

Aquí hay algunos trucos de belleza para el cabello fáciles de usar y algunos consejos para su cabello seco y con caspa.

  1. Usa aguacate en tu cabello.Aplique masilla y aplique la fruta de aguacate recta a su cabello. Lo hará un poco inmanejable cuando se lo pone, pero al dejarlo en esta fruta y enjuagándolo puede obtener una gran cantidad de beneficios, incluida la hidratación del cabello y el cuero cabelludo. Esto solo puede ayudar a eliminar el cabello seco o dañado. Después de enjuagar, puedes usar tu champú y acondicionador normal.
  2. Mezcle los aceites esenciales de romero y cedro en una proporción de 1: 3 (1 gota de romero por cada 3 gotas de aceite esencial de cedro) y agregue aproximadamente 1 taza de aceite de nuez a su cabello. Esto se puede dejar en tu cabello todo el tiempo que quieras. Su cabello absorberá las cualidades beneficiosas de los aceites de nuez, romero y cedro. Enjuague y luego use un champú suave.
  3. El uso de yema de huevo puede ayudar a mejorar la apariencia de tu cabello.Crea una mezcla de vinagre, yema de huevo y agua, y aplica a tu cabello. Puede dejar esto encendido durante aproximadamente 5 minutos y enjuagar. Esto eliminará todas las impurezas de tu cabello, dejándolo sedoso y manejable.

¡Ojalá hayas disfrutado de estos trucos de belleza para el cabello!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *